Podría ser un chiste, pero el resultado fue una de las cervecerías más relevantes en Murcia.
Tenían un objetivo claro: crear un espacio hogareño y divertido donde no parase de correr la buena cerveza. Con esa idea en mente, y tras algunos años detrás de las barras murcianas, Carlos del Toro, “Tito”, con la inestimable ayuda de Mara Kolesnikova, se junta con su hermano Germán y su hermano de aventuras Juan José Cánovas para inaugurar La Isla Beerclub&Coffee en 2020.
Nuestro compromiso es el de ofrecer siempre la mayor calidad y transmitir nuestra pasión por el mundo cervecero. Es por eso que trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, además de apostar por una continua oferta rotativa con las referencias artesanales más destacadas. Llevamos esta filosofía también a todos los productos del local, a cada taza de café y cada combinado, para buscar otorgar siempre una experiencia cuidada.
Todo esto sería imposible sin nuestro equipo, una gran familia de profesionales cualificados y cercanos siempre listos para generar el mejor ambiente y demostrar lo que fielmente creemos, que hay una cerveza para cada persona.